AVENTURAS EN BARCO

Viajes a medida

Al elegir uno de estos tours, eliges sumergirte en la mística de la magia de Izabal. Guías expertos han diseñado recorridos únicos para que explore los sitios y la belleza que siempre han encantado al mundo de una manera única y exótica.

Navegue a lo largo de Río Dulce en el distrito de Izabal de Guatemala en velero, kayak o lancha motora. De cualquier manera que recorra "Río Dulce", disfrute la vista de las gargantas y cañones, la vegetación tropical y la abundante vida silvestre. Río Dulce conecta el Lago Izabal con la ciudad de Livingston en la costa del Caribe, y un crucero por el río es una excelente manera de visitar esta zona aislada y muy boscosa de América Central. El lago Izabal es el lago más grande de Guatemala, tiene 50 pies de profundidad y más de 28 millas de largo. El lago es conocido por su agua de fieltro de seda, cuya temperatura es tan perfecta como si fuera una vestimenta especial. Es el hogar de los manatíes y está enriquecido con pescado. El lago Izabal fluye hacia Río Dulce en el extremo este del lago, y los recorridos por el río a menudo comienzan aquí. Permanezca en lo que comúnmente se conoce como la ciudad de Río Dulce, formada por dos ciudades a ambos lados del puente del río, Fronteras y el Relleno, y elija su recorrido desde aquí:

REFUGIO DE VIDA SILVESTRE BOCAS DEL POLOCHIC un humedal formado por el delta del río Polochic en el lago Izabal, el lago más grande de Guatemala. La vida silvestre del humedal es abundante, más de 250 especies de aves, así como importantes poblaciones de mamíferos, reptiles, anfibios y peces, se pueden encontrar dentro del Refugio.

PARQUE ECOLÓGICO EL BOQUERÓN es un parque natural con un impresionante paso de gigantescas paredes de roca con un río que pasa por debajo. Este destino te permite dar un paseo por el cayuco y descubrir muros de vegetación con más de 100 metros de altura. Cuenta con servicios de guía, alquiler de caballos, senderos y mucho más. Cuota de inscripción: Q.25 por persona.

FINCA PARAISO es una obligación, especialmente porque esta tiene un giro. Verá, las aguas termales están ubicadas en la parte superior de una cascada, y puede elegir bañarse en ellas o quedarse debajo de la caída de 12 m y sentir cómo el agua caliente lo golpea antes de mezclarse rápidamente con la agua fría que se encuentra debajo: ¡toda una experiencia! Cuota de inscripción: Q.20

CASTILLO DE SAN FELIPE es un fuerte colonial español en la entrada al lago Izabal. El fuerte estaba estratégicamente situado en el punto más estrecho del río. El castillo de San Felipe fue utilizado por los españoles durante varios siglos, tiempo durante el cual fue destruido y saqueado varias veces por piratas. Cuota de inscripción: Q.20

CAÑON RIO DULCE es un río que corre desde el lago Izabal, en la parte oriental de Guatemala, hasta el Caribe. El río en sí es exquisito, con gráciles pájaros y altos acantilados llenos de exuberante flora. El cañón Río Dulce, en Guatemala, es un río que corre desde el lago Izabal, en la parte oriental de Guatemala, hasta el Caribe. El río en sí es exquisito, con gráciles pájaros y altos acantilados llenos de exuberante flora.

LAGO GOLFETE es un lago largo y estrecho en Guatemala. Se encuentra al nivel del mar y está conectada por el Río Dulce desde el lago Izabal que drena hasta la bahía de Amatique en el mar Caribe.

AGUAS TERMALES NATURALES Este lugar es único y peculiar entre los lugares turísticos de Izabal, donde existen aguas termales naturales. El agua en este lugar se calienta debido a una falla geológica que permite que el calor de la corteza suba a la superficie creando un jacuzzi natural. En Izabal hay dos lugares que tienen agua caliente natural, Aguas Calientes y Finca Paraíso. Puedes llegar en bote a este lugar.

PLAYA BLANCA Esta es un área privada y protegida donde no hay construcciones, ya que desea mantener la playa intacta como reserva natural. Tiene la característica de tener aguas bastante tranquilas, la playa suele ser uniforme y no muy profunda. Tiene hamacas y sillas donde puedes descansar y disfrutar.

SIETE ALTARES Este hermoso lugar es conocido por las piscinas naturales que forman hermosas cascadas en las que se puede bañar y apreciar el espectáculo natural. En medio de la naturaleza, puedes ver un río de agua limpia, fresca y cristalina que fluye hacia el Mar Caribe. Este es un parque ecológico que preserva la belleza natural. Cuota de inscripción: Q.20

SENDERO LAS ESCOBAS Este hermoso lugar tiene dos senderos que son las cascadas y el paseo por el bosque tropical. Ambos se unen en un circuito que le permite observar una naturaleza incomparable y al caminar apreciará abundantes bosques tropicales. También puede refrescarse en el río Las Escobas y nadar en sus aguas. Cuota de inscripción: Q.10

EXPERIENCIAS A MEDIDA

Adaptamos cualquier experiencia posible que nuestros huéspedes deseen.

* Clases Experimentales Culinarias
* Taller de alfarería artesanal
* Taller de Jade
* Experiencia preparación de tortilla
* Encuentros de mujeres artesanas
* Sesiones de tejido de telar de cintura
* Tours de Impacto Ambiental
* Rituales religiosos a medida
* Retiros de yoga
* Clases de yoga
* Meditación guiada
* Encuentros espirituales
* Terapia de desintoxicación de bienestar
* Retiro de desintoxicación de pérdida de peso
* Masajes Spa & Terapia
* Terapia Ayurveda