Cada destino tiene una historia y Cassa Zenda se revela en los detalles.
Zenda significa "Sagrado y hermoso" está inspirado en la emoción del cambio, la vida y el uso constructivo de la libertad.

 

 

No todos los viajes conducen a Cassa Zenda
solo los más auténticos .
Una de las ubicaciones más privilegiadas
en Izabal, Guatemala.

 

Esta propiedad privada está rebosante de belleza natural sublime y esplendorosa en su diseño y arquitectura con la simplicidad de los elementos rústicos naturales, trasciende una profunda sensación de paz anidada entre las impresionantes vistas de las seductoras dulces aguas del lago de Río Dulce.

Diseñado y remodelado por Moreno Developing Group y diseñador de interiores Kika Garcés , Cassa Zenda representa lo mejor del estilo de elegancia descalzo.

Si su viaje busca retirarse y encarnar una aventura de elegancia descalza, junto con una serie de encantadores servicios del resort, el deleite de Cassa Zenda establece el fondo perfecto para las últimas vacaciones a la medida rodeado de la naturaleza que buscas.

La estética de este destino exótico es el escenario para los más exclusivos que saben cómo disfrutar de la vida en todos sus sentidos. Cuando tu viaje te trae aquí, Cassa Zenda se convierte en tu escenario.

Cassa Zenda es una impresionante villa privada frente al lago con 4 suites, con impresionantes baños en suite, perfecta para alojar cómodamente hasta 16 huéspedes más 4 huéspedes de servicio adicionales.

Villa de vacaciones de lujo , Río Dulce, Izabal, Guatemala


Ubicado en medio de la comunidad residencial exclusiva del lago de Río Dulce.

Esta magnífica villa de alquiler de vacaciones donde el lujo se siente fácil tiene personal asignado con Concierge & House Manager, House Butler (habla inglés fluido), Chef profesional, Sous-chef, camarero, servicio de limpieza, masajista y capitán de yate, para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes a tiempo completo para que se sientan bien atendidos con el servicio sutil e impecable , que ofrece cortesías desde el desempaque a su llegada hasta los servicios de conserjería para organizar cualquier cantidad de actividades privadas, a medida y auténticas experiencias personalizadas.
Cassa Zenda cuenta con todo el personal y tiene los tres accesos de entrada privada necesarios, un muelle, un helipuerto y una entrada de terreno cerrado. Las 4 habitaciones de los bungalows con techo de palma, cada una decorada con muebles rústicos hechos a mano y textiles salpicados con artefactos coloridos. Dos amplias suites principales con sala de estar delantera, ambas con duchas naturales y baños en suite con ducha adicional, dos balcones y un dormitorio en el segundo piso con cama tamaño queen. Una Master Suite con vista al lago. Dos suites para huéspedes, ambas con baño privado y sala de estar con vista frontal. Cocina totalmente equipada, terraza comedor, tres salones sociales con bares completamente equipados, un muelle con instalaciones para deportes acuáticos, dos motos acuáticas, jet ski, barco de esquí Nautique y yate de 38 pies, jacuzzi bajo el cielo iluminado por la luna y una piscina de agua salada que se desvanece en el horizonte de Rio Dulce que hace de Cassa Zenda el destino ideal para una escapada en familia o en grupo.

Elegancia descalza redefinida

Siéntete como en tu casa